Probamos el nuevo UPconverter HAMITUP de Nooelec

Probamos el nuevo UPconverter HAMITUP de Nooelec

NooElec ha lanzado un nuevo producto llamado «Ham-it-up Nano» en su tienda y Amazon. El Ham-it-up original es un convertidor ascendente de HF que permite la recepción de las bandas de HF con SDR que no admiten de forma nativa HF. Los convertidores ascendentes funcionan cambiando estas frecuencias HF bajas «hacia arriba» en un rango que puede recibir la mayoría de los SDR con capacidad VHF / UHF.

La nueva versión nano es mucho más pequeña que el diseño original y cuesta aproximadamente $ 15 más si se compara con la versión con carcasa de metal. El nano también se puede alimentar directamente a través de SDR con capacidad de polarización, por lo que no se requiere una fuente de alimentación externa. En comparación con la versión original, el nano pierde el interruptor de paso y el circuito de fuente de ruido adicional.

El Ham-it-up Nano probablemente compita más directamente con el SpyVerter de Airspy, que es otro convertidor de potencia de factor de forma pequeño y polarización por US $ 49.00. En cuanto a las especificaciones, el SpyVerter parece seguir siendo superior con un mejor soporte LF / VLF, menos pérdida de conversión y su capacidad de usar un reloj de referencia externo de 10 MHz para usuarios avanzados. Pero el Ham-It-Up Nano está diseñado y fabricado en los EE. UU. En comparación con el diseñado en Francia y fabricado en China para el SpyVerter. El nano también puede ser un poco más barato y más rápido en términos de envío para obtener a través de Amazon desde AQUI

Comparte nuestro Hobby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *